Casa Cr茅dito Inmobiliaria

Una Inversi贸n Segura

Casa Crédito Inmobiliaria fue fundada en el 2007 por iniciativa del señor Homero Serrano, como respuesta a una creciente necesidad de la comunidad ecuatoriana por realizar su sueño de vivienda propia.

Nos hemos dado a conocer por brindar los mejores servicios en Gestión Inmobiliaria, Gestión  Financiera y Asistencia Legal, adquiriendo una vasta experiencia asesorando a miles de familias en su inversión, dando soluciones con agilidad y creatividad comercial; Con un trato exclusivo y personalizado aportamos una dinámica basada en nuevas ideas.

Contamos con diferentes filtros y estándares de calidad para dar las mejores opciones, alcanzando una posición reflejada en la acogida y confianza de nuestros clientes que valoran el profesionalismo y nos eligen a la hora de decidir su inversión inmobiliaria.

about us
4

Countries

86

Listing

47

Users

8157

Visiters

MISION

  • our mission

    Desde su creación, Casa Crédito Inmobiliaria tiene como misión asesorar a sus clientes en inversiones inmobiliarias, todo dentro de un marco de transparencia, compromiso e integridad, protegiendo los intereses de nuestros clientes.

VISION

  • casacredito how

    Nuestra visión es lograr un posicionamiento como una empresa líder en el sector inmobiliario de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Basados en la atención de manera prioritaria a las necesidades de financiamiento de propiedades de nuestros clientes, y, a favor del desarrollo de toda la comunidad latina, Casa Crédito Inmobiliaria se propone como meta 2018 crear nuevas alianzas que faciliten la concreción de negocios, consolidando e incrementando las actividades financieras para que más familias realicen el sueño de su vivienda propia!

© Copyright 2018 Casa Crédito